Friday, January 12, 2007



HIPÓCRITAS

Cuando la perra es brava muerde hasta a los de casa, dice el refrán y eso es lo que vemos con los panistas, los "correctos" los de la "alta", los "incorruptibles", ahora con el caso del diputado del PAN asesinado en guerrero se abre toda una cloaca de podredumbre, se abre a todo mundo lo que realmente son, ambiciosos, corruptos, egoístas, ambiciosos, faltos de moral y muestran en todo su esplendor su doble discurso.

Se horrorizan al pensar que el aborto pueda hacerse legal para evitar la muerte, de tantas mujeres que se provocan abortos o se ponen en manos de verdaderos carniceros.

Pero eso si, no les tiembla la mano para asesinar a un semejante, con tal de conseguir su ambición, con tal de escalar al siguiente peldaño, no importa que éste esté lleno de sangre.

Estamos ante "la rebeliòn de la granja" donde los cerdos se sublevaron porque los humanos los hacían dormir en un chiquero mientras ellos dormían en cama.

Y cuando tomaron el poder qué sucedió? resultaron peores.

Es exáctamente lo que ha sucedido, se quejaban de los priistas, de todo lo que eran y ahora qué sucede? que han resultado peores, no solo aprendieron la lección, sino que la mejoraron.

Estamos pues, ante un grupo de gente que se persigna y comulga todos los domingos y entre semana asesina, ultraja, viola y reprime.