"NO TENGO NADA QUE TEMER PORQUE NO HE HECHO NADA"
''Al rato ya ni van a recordar lo que les hizo el padre Nicolás Aguilar''
Ustedes olvidarán pronto lo que les hizo, propuso el cardenal a los niños denunciantes.
"Ustedes olvidarán pronto lo que les hizo el padre Nicolás Aguilar Rivera. Al rato, ya ni se acordarán. Deben saber perdonarlo. El padre es un hombre enfermo". Con esta frase el cardenal Norberto Rivera Carrera, arzobispo primado de la ciudad de México, intentó convencer a las víctimas del cura pederasta para que guardaran el secreto y no acudieran a las autoridades a denunciarlo, luego de que el presbítero violó a más de 60 niños de la Sierra Negra de Puebla.
"Tienes que entender que el padre Nicolás es un hombre enfermo de la cabeza", dijo Norberto Rivera al niño. "Fue un error lo que hizo, pero es mejor que esto no se sepa. Es mejor que ustedes no vayan a la policía, porque luego los perjudicados van a ser ustedes. Todos se van enterar de lo que les pasó. Es mejor guardar silencio, para que ustedes no salgan dañados."
Lo anterios es parte de un artículo de hoy en La Jornada, y este señor dice que no ha hecho nada y que su conciencia está tranquila. Habrase visto mayor cinismo!
El como fox, no han cumplido con su misión, uno en el gobierno y el otro en la iglesia, qué par!
Ayer se le vió rodeado por 100 policías resguardando su integridad... cual integridad?... física?... porque su integridad moral, ya se encuentra en el lodo desde hace mucho.
Y en declaraciones dijo acerca de la ley de convivencia cuando le preguntaron qué opinaba:
"Palo dado ni Dios lo quita".
Eso es exactamente lo que yo le diría a él y como yo, millones, las declaraciones de esos niños violados por ese pseudo-sacerdote, espero que lo persigan para siempre, cuando desoyó sus infantiles vocesitas pidiéndole ayuda!!.