Thursday, September 14, 2006



DOBLEMENTE CINICO

Y resulta que ahora la momia cuatemochas dice que López Obrador debe aceptar el "intachable" veredicto del IFE y TEPJF, que jamás la envidia ha sido algo contra AMLO como dijo Elena Poniatowska.

Y claro que todo ha sido por envidia, recordemos que desde un principio se deslindó de López Obrador, igual que otros que se dicen querer el bien de México.

Su hijo hizo lo propio, pobre General Lázaro Cárdenas, si pudiera ver lo que ha hecho su hijo y nieto, se moriría de vergüenza, haciéndose una con un gobierno ilegítimo y nunca apoyando al que a mi modo de ser hubiera sido un buen presidente, no el remedo que ahora va a tomar posesión el día primero de diciembre.

Pero eso si, muy ufano con su nombramiento de "coordinador de eventos del bi-centenario de la independencia y centenario de la revolución". Pobre cuate, vendiéndose por cacahuates como en aquel 1988.

Nos vemos el 16 de septiembre en el zócalo!!

1 comment:

Chilanga said...

¿Fué a la asamblea? :)

El señor Cárdenas está haciendo berrinche, el sabía perfectamente que en estas elecciones no tendría otro chance de volverse a postular pa presidente y se enmuinó jeje.

Ha de sentir feo que AMLO si tuvo los huevos pa defender lo que el no pudo defender por tibiezón y miedosillo en el 88...

Saludos