Tuesday, August 22, 2006
EL PODER, CUESTE LO QUE CUESTE
Es entendible que el PAN no quiera dejar el poder, ya que abandonaría uno de sus principales ideales, o sea los del Yunque.
Cuando el papá de Felipe Calderón abandonó el partido, fué porque se dió cuenta que poderes oscuros se estaban infiltrando y no le gustó.
Para Calderón fué muy fácil esgrimir el nombre de su papá, siendo uno de los fundadores y muy respetable, pero nunca mencionó el porqué lo había abandonado. El si era un hombre de principios.
El que todo el yunquismo apoye ahora a este hombrecito insignificante es precisamente por eso, por insignificante, no tiene valores, no tiene ética, no tiene liderazgo, por lo tanto será un perfecto presidente.
Será simplemente una figura, sin ninguna representación, mas que los que sus mecenas quieran darle, lo esgrimirán como una espada, como una mano dura, represiva, le ordenarán lo que haga y no haga, a donde ir y a donde no ir.
Ya vendió su alma al diablo y ahora tiene que seguir hasta el final, asi le cueste la vida, pues de lo contrario sus dueños no lo dejarán ni a sol ni a sombra.
Mucho dinero les ha costado ponerlo en donde está y mucho se habla de que un día fué a los Pinos a hablar con Fox para decirle que pues ya se contara voto x voto y casilla x casilla que él no tenía miedo, ya que estaba seguro de haber ganado (me pregunto con eso si realmente supo todo lo que se había hecho para darle votos). A lo que Fox le contestó muy airado que eso ni pensarlo, y que si estaba allí era solo por él, asi que se aguantara. (si eso fué cierto ha de haber sido muy denigrante para Calderón, pues si no es tonto se dió cuenta en el papel que lo han puesto).
En una palabra, un monigote, un pelele, un cero a la izquierda. Viendo ésto entonces para mi si es comprensible que un ser tan nefasto, fuera presidente, pero ni siquiera es nefasto, es simplemente una marioneta dispuesta a hacer todo lo que se le ordene.
Por eso se ha vendido y se ha vendido a todos los señores don dinero, que a final de cuentas son los que manejan todo.
Cuando Lizette empezaba en la Universidad a estudiar historia, en una ocasión hizo un trabajo, llamado "la historia del dinero". Cuando terminé de leerlo, le dije: y pensar que ahora es lo que rige el mundo?... qué tristeza.
No importan valores, no importa legalidad, no importa nada, hasta el dicho aquel de "con dinero baila el perro". "Dime cuánto tienes y te diré cuánto vales" y en fin, señor poderoso don dinero.
Su fuerza consiste en la mentira, en infundir miedo, cuando ellos son a los que habría de tenerles terror. Uno de sus héroes, es Francisco Franco, el que asesinaba con una mano y en la otra esgrimía una cruz. Otro fué Hitler, por todos conocido asi como sus ideas de exterminio.
Por eso ahora, llega alguien a quien le llaman mesiánico, como el mismo López Obrador mencionó ayer en su mensaje a la asamblea, es importante acabar con él. AMLO si es un "demonio" si es un peligro para todos ellos, terminaría con su reinado, minaría lo que con años han estado haciendo, infiltrándose en todos lados.
Su doctrina es "instituir el reino de Dios en el gobierno", una especie de cruzadas pero no matando, aunque si es necesario, no les temblará la mano como ellos mismos dicen, son fanáticos, no se dan cuenta que ellos mismos son marionetas, a los que unos pocos manejan para su propio beneficio.
Por eso es imposible hacerlos entrar en razón, los fascistas no tienen razón, están desquiciados, simplemente sedientos de poder, cueste lo que cueste.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment