Monday, March 03, 2008

NO, PUES SI



Ahora resulta que Germán Martínez dice que arropa con "orgullo" a Mouriño y todavía se atreve a decir:




"Él es una muestra de la nueva clase política que está construyendo el país, una buena muestra de profesionalismo, de decencia pública y capacidad. ¡Eso representa Juan Camilo!”, enfatizó.



Me da escalofrío sólo de pensar que México esté construyendo esa clase de "profesionales", de "decencia pública" y por añadidura "capacidad". Qué barbaridad, solo a él se le ocurre decir tantas aberraciones en una sola frase.



Qué otra cosa puede decir el pobre, si para ser el "flamante" presidente del PAN Claderón tuvo que barrerle el camino para que llegara solito, pues cualquier otro hubiera arrasado con él, pero como la nueva costumbre es allanarle el camino a todos sus dizque secretarios, que solo han dado muestras de ineptitud. El llamado nano gobierno como alguien le llamó no es mas que eso, un gobierno tan enano como el que lo encabeza.



En tan solo un año han demostrado lo bandidos que son, que el pueblo no les interesa nada, que su único objetivo es robarle al pobre. Y hacer más rico al que tiene.



Como se ha demostrado el "decente" "profesional" y mentado "capaz" ha salido un verdadero rufián, descarado además firmando contratos a sus familiares sin licitación ni nada, siendo que eso está penadísimo, pero claro, Martínez no hace mas que el ridículo, lo que le ordena su jefe, pues el tal mouriño es el niño chiquito de Calderón.



El flamante director del IFE, como vió que no le alcanzaba ya decidió aumentarse el salario, 20,000 mensuales, cuando el salario mínimo ha subido ni siquiera dos pesos. Si eso no es cinismo, no se cómo llamarle.

Y ahora Manlio Favio se hace el que no sabe qué sucede, pues él siempre ha ido junto con el PAN "por el bien del país".