EN EL ZÓCALO
Parece que no, pero a mi me parece que el que veinte mil personas, se hayan desvestido para tomarse una foto multitudinaria por Spencer Tunick, es algo único, sobre todo en este país de persignados.
Habrá quien diga que es una falta de respeto al zócalo, habrá quien se esté desgarrando las vestiduras, echando cenizas en el cabello y diciendo toda clase de improperios, pero esos son los de siempre, los de las tangas, los que dicen que "esa señora murió de una gastritis mal atendida"
son los mismos hipócritas, que se venden, que se prostituyen, que compran, que violan y que no respetan a nadie, son esos que "vestiditos" se ven muy "decentes" pero si uno pudiera ver su alma desnuda, la podría ver muerta de vergüenza por todas las ignominias de que han sido testigo.
Ya me imagino al limòn agrio diciendo tonteria y media, ese tipo como que se atrasó 500 años, él no es de esta época y como él muchos más.
Personas que tomaron parte en esa fiesta, porque además estaban felices, dicen que ya les andaba por quitarse la ropa, por sentirse libres y lo más increíble para mi fué que dijeron que ya desnudos, se dieron cuenta que todos eran iguales.
Se imaginan al pele sin su banda, o su disfraz ridículo de militar y desnudo? guácala, se imaginan al fox y a la martha sin todas sus faldas?, al slim? al azcárraga y al salinas? y al otro salinas? el de las orejas?.
Pero además se soltaron gritando VOTO X VOTO!!! CASILLA POR CASILLA!!! OBRADOR!!! OBRADOR!!!.
Aunque los hombres serán siempre hombres y por lo tanto gandallas, claro, no todos, pero se dió el caso que ya vestiditos se sientieron muy muy y empezaron a tomar fotos a las mujeres, que todavía estaban desnudas, eso no se hace, pero creo que sería pedirle peras al olmo.